11/6/18

Hunkemöller: una experiencia de compra inolvidable


Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-portada

Hace unas semanas tuve el placer de estar en la inauguración de una tienda de la marca Hunkemöller en mi pueblo y la experiencia fue tan agradable que decidí que tenía que compartirlo con vosotros.


Hunkemöller es una empresa de lencería que lleva 130 años en el mercado y desde 2014 han ganado el premio como Mejor Comercio de Lencería del año en varios países de Europa.

Es una tienda que se caracteriza porque tienen todas las tallas de sujetadores, desde las chicas con pechos más pequeños hasta las chicas que usen copa G pueden sentirse sexys con la lencería de esta marca.

Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-

Lo que más me fascinó fue el buen trato que nos dieron las dependientas; amables, conocedoras de su producto y sin resultar apabullantes, lo cual últimamente parece que es complicado en estos comercios.

Además, siendo lo tímida que soy y más aún en estos temas, fue aún más importante para mí ese trato cercano pero educado.

Lo primero que hizo la chica que nos tocó fue medirme el contorno del pecho y ver la copa que usaba, y acto seguido me preguntó qué tipo de sujetador quería.

Le pedí uno con algo de encaje y push up y me trajo a la primera el sujetador ideal. Era blanco y precioso y me sentía con él como una auténtica princesa. Cuando me lo vi puesto no existió ninguna clase de duda de que se venía conmigo a casa.

Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-sujetador

Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-autorretrato

Antes de pagar, las chicas me hicieron una ficha donde apuntaron mi talla, el tipo de sujetador que me llevaba y todo lo necesario para que la próxima vez que viniera la experiencia fuera aún más personalizada.

Al finalizar la compra, aparte del hecho de que me incluyeran una muestra bastante grande de perfume, me sorprendió el hecho de que envolvieran el sujetador y unos calcetines que decidí incluir en el último momento para regalo. Les pregunté si era algo que hacían porque era la inauguración (como las galletas que nos ofrecieron) y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no, que siempre envolvían todos sus productos para hacer sentir a sus clientas como si recibieran un precioso regalo.

Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-regalo

Un toque final maravilloso para que la experiencia de compra fuera más perfecta aún si cabía.

Hunkemoller-experiencia-compra-inolvidable-perfume-calcetines

¿Y vosotros, conocíais esta marca? Si no, os aconsejo sin duda pasaros por una de sus tiendas si tenéis la oportunidad… Prometo que no os defraudarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario