3/12/18

Christmiopía #3. Haul Primark



Hace unos días Moon y yo fuimos a Primark a petición de la escritora de este blog. Y oye, no sabéis qué gozada. Estaba la tienda casi vacía. Vale, a lo mejor casi vacía no, porque en fin, es el Primark de Gran Vía. Pero… ¡podíamos mirar las cosas! ¡y acercarnos! ¡E incluso tocarlas sin notar el codo de alguna adolescente metido en la boca! Fue una experiencia grandiosa. Repetiremos sin duda día y horario.

Pero maravillas de entre semana aparte, yo no venía a hablar de esto sino de las compras que, en cinco bolsas, vinieron con nosotras.

 ROPA Y ACCESORIOS


El abrigo y las botas tocaban sí o sí. El abrigo es el nuevo amor de mi vida y voy a dejar a J. por él para que me abrace y me dé calorcito por las noches. Y las botas, quizás no son del todo mi estilo, pero son bonitas, cómodas y tienen una buena suela. Abrigo 30€ // Botas 17€.


Vamos a hablar del drama de las camisetas básicas de manga larga. ¿Soy la única a la que le desaparecen? Cada año compro nuevas y cada año necesito volver a comprar porque no tengo. Camiseta gris 4€ // Camiseta roja 4€ // Camiseta burdeos 8€.


Los calcetines es algo que adoro y de lo que nunca tengo suficiente (y menos ahora, que con la limpieza del armario me deshice de todos los que estaban feos, o descoloridos, o tenían algún pequeño roto). Sí, necesitaba calcetines. Los cinturones también es algo que mi armario me pedía a gritos. Eran dos cinturones o comprar todos los vaqueros nuevos. Elegí el mal menor. Cinturones 4€ cada uno // Calcetines 3,50€ el pack.

Además cogí unas gomas, pinzas y alguna otra frusilería que es necesario tener por casa. Pero qué queréis que os diga, muy fotogénicas no son precisamente.

COSAS DE CASA

Cuando llegamos a la plata de hogar, Moon estaba harta porque se había pasado 30 minutos probándose maquillaje y le corría prisa por irse a hacer la maleta del vuelo que tenía que coger al día siguiente. Y sin embargo, por alguna razón, la quiero.

Hace unas semanas decidí que los colores que finalmente quería que tuviera mi casa eran blanco, rosa y oro. Todo muy chic, instagramer, femenino y cuqui. Una que quiere vivir en una casa de Pinterest.


Por eso, no podían faltar en mi cesta complementos adecuados a mis nuevas tonalidades. La vela huele muy, muy bien, las sábanas me parecen el colmo de lo fashion (en versión barato, claro), la bajera es tremendamente suave y sientes como si te mecieras en una cama-mamá-canguro y la taza la compré para sustituir una que Obi decidió que ya no merecía vivir en mi casa. Una pena porque fue un regalo. Vela 4€ // Sábanas 20€ // Sábana bajera 10€ // Taza 3,50€.


Las toallas llevaba queriendo tiempo cambiarlas, ya que de tanto convivir juntas, el blanco ya no era muy blanco. Así que estas dos de cuerpo y dos de mano también fueron una gran adquisición. Y la cajita, ¡qué os puedo contar de la cajita! Que es ideal si quieres tener tu bisutería accesible, pero tienes un gato que también la quiere tener cerca. Ideal para evitar secuestros de collares y atragantamientos con pendientes. Toalla cuerpo 5,50€ // Toalla manos 2,50€ // Cajita 4€.
¿Qué os parecen las compras? ¿Algo que hayáis añadido a la wishlist navideña? 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario