4/10/18

Las últimas 6 series que he visto



Siempre he sido una chica bastante seriéfila, aunque supongo que eso ya no es extraordinario hoy en día. Al final y al cabo, ¿quién no lo es? 

Así que, espero que vosotros seáis tan cinéfilos como yo y que os gusten estas recomendaciones (o anti-recomendaciones 😉)


Tú, Yo y Ella 

Encontré esta serie en medio de una crisis seriéfila bastante intensa.  Y aunque viendo los primeros episodios no dejaba de alucinar con la historia; poco a poco me fueron enganchando Jack, Emma e Izzy y anhelaba un final feliz para estas historias de amor tan fuera de lo común.

Love


Love es una serie sobre la que aún no tengo una opinión definida del todo. Por un lado, me gusta que no sea la típica serie de amor donde todo es bonitos y de color rosa; pero por otro lado creo que han intentado irse tanto a lo subversivo que finalmente se les ha ido de las manos. Al final creo que acaba siendo una serie demasiado irreal y en la última temporada, incluso aburrida. Por no hablar de que los personajes no resultan nada creíbles. Si os interesa, este artículo de ABC la describe muy bien.  

Bates Motel


Esta serie me la recomendó P. Si bien P y yo tenemos ciertos gustos muy distintos (yo no me veo viendo Peaky Blinders y dudo que a él le interese Gossip Girl), tenemos en común cierto gusto por comernos la cabeza y las series que nos hagan pensar mucho y entender poco. Pero Bates Motel, más allá de comerse la cabeza te hace abrir la boca en el primer episodio y no cerrarla hasta finalizar. Los protagonistas hacen una locura tras otra y resulta a veces complicado discernir quién es bueno y quién es malo en este pueblo surrealista.

Una vida inesperada


Si bien la sinopsis de la serie tenía muy buena pinta debo decir que algo en esta serie no me terminaba de convencer. Los personajes comienzan siendo entretenidos, aunque a medida que la serie avanza resultan ser simples y sin gracia; y la historia que tan buena pinta tenía al principio resulta ser sosa y monótona. Finalmente no pude siquiera terminarla. 

Crazy ExGirlfriend


Jamás hubiera pensado en ver esta serie y al final acabé escribiendo un hilo enTwitter sobre lo maravillosa que me ha parecido. La protagonista es la típica chica de serie que hace locuras sin ningún sentido por recuperar y posteriormente mantener a un chico. Típico, ¿no? Pero entonces la diagnostican TLP, una enfermedad mental muy poco conocida y que sin embargo sufre casi el 2% de la población. Y ya no es un personaje simple más. Tiene un porqué, una historia, una razón para sus actos que parecían no tener sentido. Ello juntado con canciones como si fuera un musical, un divorciado bisexual y un elenco de personajes a cada cual más interesante, hacen que en mi opinión sea una serie de 10.

American Horror Story


Sobre esta serie realmente tengo poco que decir que no haya dicho ya. La tuve que dejar porque no era capaz de verla sola en mi casa y la retomé cuando Jose demostró su interés en ella. Está muy bien si os gusta el género de miedo, aunque a veces resulta demasiado “sobrecargante” y yo personalmente sentí la necesidad de darme un descanso entre temporadas y ver algo más ligero como Friends.
¿Habíais visto estas series? ¿Qué os han parecido? 😊 

11 comentarios:

  1. Me he apunrado para ver "Tú, yo y ella" y "Crazy exgirlfriend" que encima de llama Rebecca ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos recomendadísimas para echarte unas risas y además, porque tocan temas como el poliamor o el TLP, que por desgracia no vemos en muchas series :)

      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡No conozco ninguna! Soy bastante difícil de contentar respecto a series y películas, enseguida me aburren o me pongo a hacer otras cosas mientras las veo y me acabo perdiendo. Ahora mismo no estoy viendo nada pese a que tengo varias empezadas... igual me animo con alguna de las que mencionas. La que más me ha llamado la atención ha sido "Bates Motel", así que investigaré un poco más sobre la trama y me veré el piloto ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, esa serie es una locura, si te la ves, tienes que ir con la mente muy abierta y preparada a decir a cada rato "¿pero qué le pasa a esta gente?" ;)

      Ya me contarás qué te parece si te la ves :)

      ¡Un besito y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Que bien me va a venir esta entrada porque 1 estoy buscando series para practicar ingles y todas las que sigo las he terminado
    Y 2 se avecina finde aburridisimo sin nada que hacer y voy a verme un capitulo de todas. Asi que ya te dire algo por el grupo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta la idea de verte un capítulo de cada una, y por dios te lo pido, ¡cuéntame algo en cuanto lo hagas!

      No conozco a casi nadie que se las haya visto y necesito comentar las idas de olla de algunas de ellas ;)

      Un beso!! :)

      Eliminar
  4. Hola!! Pues mira, no conocía la serie de Bates Motel pero me encanta ese actor así que le voy a dar una oportunidad ya solo por eso jajaja y American Horror Story he intentado verla unas cuantas de veces, y aunque me gusta no sé qué me pasa con esa serie que no me termina de enganchar y la acabo dejando.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, qué típico es eso de verse una serie por solo un actor jajaja A mí me pasa sobre todo con películas, en cuanto sale una nueva película de x actores, ya estoy comprando las entradas para verla ;)

      Y con American Horror Story estoy TAN de acuerdo... Tiene un algo que acaba cansando. Las historias están bien y el planteamiento de serie-basada-en-películas-de-miedo me gusta pero ay, acabas necesitando un respiro

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. Holaa,
    Bueno de aquí soy mi segundo trabajo es ver series jaja, bueno love no me convence, no soy de series de amor, pero bueno BM la empece pero nunca la termine, eso si me estaba gustando mucho, me voy a leer tu hilo en Twiter porque me pico la curiosidad, AHS, si comprendo que es un poco saturante y necesitas descanso yo lo he hecho, sin duda es una serie que me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con Love creo que ese es el principal problema: que es SOLO de amor. Todo gira en torno a la relación de Gus y Mickey y acaba saturando, necesitas salirte un poco de esos personajes y esa historia.

      Y American Horror Story, pues lo dicho, una serie muy buena y con un planteamiento muy bueno pero uf, al final acaba siendo un poco demasiado. Y además, yo suelo ver las series mientras como/ceno e igual ciertas escenas de esta serie no son para verlas comiendo ;)

      Un besito :)

      Eliminar
    2. Hola! No soy mucho de series porque mi tiempo libro es escaso y prefiero leer antes que ponerme una serie pero tengo que decir que me han llamado la atención las que comentas. Las apunto para más adelante.
      Saludos

      Eliminar