26/11/18

10 películas que he visto este verano



Este verano no he tenido mucho tiempo para ver películas y los pocos ratos que he tenido los he aprovechado en su mayoría para ver películas ligeras, entretenidas y con las cuales no tuviera que pensar demasiado.

Así que aquí viene mi selección de 5 películas ligeras, 2 entretenidas y 3 muy buenas 😉





A todos los chicos de los que me enamoré, Susan Johnson

Una película sencilla, con un final tremendamente predecible y unos personajes del montón. Una película aceptable para una tarde tonta de las que no apetece pensar en nada.



Chicas malas 2, Melanie Mayron

La misma historia que en Chicas Malas 1. Llega al instituto una chica “pringada” que en su afán por derrotar a las chicas populares, se convierte sin darse cuenta en una de ellas, al final recapacita y todo vuelve a ser como antes. Misma historia, diferentes personajes. Si os habéis visto Chicas Malas 1, os podéis ahorrar la segunda parte sin duda alguna.



The Duff, Ari Sandel

Otra película con un final predecible y unos personajes del montón. Aceptable para otra tarde tonta.



Bridget Jones’s baby, Sharon Maguire

La última entrega de la famosa saga de nuestra treinteañera desastrosa favorita, solo que ahora, acaba de cumplir los cuarenta y parece tenerlo todo bajo control. ¿Parece? Sí, porque es Bridget Jones y nada en la vida de Bridget Jones está nunca bajo control. Y por eso tampoco su embarazo puede ser muy normal al no saber quién de los fascinantes hombres de su vida es el padre. Una película divertida, a veces exasperante (Bridget por dios, no hagas eso, no, no… No… Mie***, lo ha hecho…) y muy recomendable si sois fans de esta saga.



Expiación, Joe Wright

Siempre que recomiendo esta película a alguien le pido confianza absoluta. Confía en mí, confía en qué te gustará y no mires la sinopsis. Por favor. Lo único que te puedo contar es que trata de un error y de alguien que intenta enmendarlo. Por favor, no mires nada más. Y hasta ahora, nunca ha decepcionado. Así que, ¿qué me decís? ¿Confiáis ciegamente en mí?



Stardust, Matthew Vaughn

El argumento de esta película puede parecer el de una película infantil de fantasía: Cae del cielo una estrella fugaz y varias personas del mundo real y el mundo mágico tratan de encontrarla, cada uno para sus propios propósitos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cabezas decapitadas, corazones arrancados, y miembros mutilados hacen que esta película sea a mi parecer muy poco apta para niños. Eso sí, nada recomendable si no os gustan las películas cursis.



Trainspotting, Danny Boyle

Trainspotting no es una película del montón. No tiene un argumento clásico (Introducción, nudo, desenlace), ni una historia claramente definida ni unos personajes típicos. Es la historia de la cocaína, de gente que la consume y gente que no. De vicios y defectos. De jóvenes y viejos. Es una historia realmente dura, pero que creo imprescindible para cualquier joven (y no tan joven).



La cruda realidad, Robert Luketic

Todas las chicas que somos ligeramente obsesivas y que contamos con una lista con los “Mil y un requisitos que debe cumplir el hombre perfecto” nos podemos sentir identificadas con esta historia. Aunque no falta el punto machista que acompaña a todas estas películas (lo siento pero no, el chico malote nunca acaba convirtiéndose en chico encantador por el súperpoderdelamor en la vida real), es una historia entretenida y recomendable para una noche con una copa de vino y una tabla de quesos.



Sin límites, Neil Burger

Me encantan las películas que dan que pensar y esta no es una excepción. Además, sale Bradley Cooper y eso es siempre un punto a favor en cualquier película. Película 100% recomendable sin duda alguna.


Hasta el último hombre, Mel Gibson

Esta es una película que nunca habría visto si hubiera sabido de qué trataba, porque siendo sinceros, las películas bélicas no son lo mío. Por suerte no lo sabía gracias a que hace un año decidimos con Moon vernos todas las películas nominadas a los Óscars, sin ver trailers ni leer sinopsis. Y gracias a este reto, conocí la que hoy en día es una de mis películas preferidas del mundo. Una historia basada en hecho reales y dura como la vida misma.
¿Conocíais estas películas? ¿Qué os han parecido? 😊
Pst, pequeña postdata: Este año no podéis perderos Diciembre en Kamiopía porque... va a haber... ¡un post diario! Sí, sí, como lo oís. Así que, ¿a qué esperáis para apuntaros a la Newsletter para no perderos nada? 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario