23/12/18

Christmiopía #23. Journal: cena de Navidad y el horóscopo



Ayer tuve cena de Navidad. Y aunque los astros no se pusieron muy de mi parte para poder llegar a tiempo, lo compensó todo lo demás.

El autobús se retrasó, el tren llegó tarde y salió con demora, y al final llegué 40 minutos más tarde de lo que habíamos quedado. Una vergüenza para mí y mi puntualidad del norte de Europa.


Pero fueron buenas chicas todas, me esperaron para cenar y me dieron un abrazo enorme.

Cenamos en el Ginos, una de las pocas cadenas de restaurantes que tiene opción celíaca; y debo decir que tanto la comida como la atención fueron espectaculares; creo que pocas veces me he encontrado con camareros tan encantadores y eficientes.

Nos reímos mucho, hablamos del trabajo (ex trabajo en el caso de alguna); de cartas astrales y lo mucho que L.M. y M.L. se parecían porque eran del mismo signo y día de nacimiento; del nuevo proyecto de E., lo bien que le iba y lo feliz que estaba; del ascenso de L.M. y lo mucho que significaría para su carrera y currículum; de novios, exnovios y amores varios; y en general lo pasamos bien.

Después salimos a bailar a un sitio de estos que yo pensaba que ya apenas había: WMCA alternando con Lo Malo, rodeadas de mayores de 40, parejas muy pegadas, memes en las pantallas, carteles de Los Ángeles de Charlie, mucho ambiente y un compañero de trabajo que descubrimos que era DJ en sus horas libres.

Si os llama la atención el ambiente, no dudéis en buscar el Tónica 90, en Alcobendas.

Llegamos tarde a casa entre nieblas, ¡cuidado que no se ve nada!, risas, más abrazos, promesas de volver a vernos prontos y ¡feliz Navidad!

En conclusión, una cena agradable, muchas risas y un Obi ofendido y mimoso por haberle dejado solo en mi día libre.
¿Vosotros habéis tenido cenas de Navidad? ¡Contadme en los comentarios! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario