Como ya os
conté, una de mis tradiciones navideñas favoritas es ver Love Actually cada
año, pero si pensabais que esa era la única película navideña que veo, estabais
muy equivocados.
Las
películas navideñas me encantan y por eso hoy, os traigo mis 7 favoritas:
Love Actually, Richard Curtis
¿Qué tienen en común el primer ministro británico, un escritor de suspense, dos stands-in de actores porno, una estrella de rock retirada y un niño de 11 años? Que todos buscan el amor. En esta historia podemos ver como estos y otros cuantos personajes pierden, buscan y encuentran el amor, entre engaños, líos y complicaciones varias. Y si además, le añadimos un reparto de gran calidad que incluye a Alan Rickman, Emma Thomson Hugh Grant y Keira Knightley entre otras estrellas, es la película perfecta para ver en cualquier momento del año.
Como en casa en ningún sitio, Seth Gordon
Brad y Kate
se ven obligados a cancelar sus planes de pasar las navidades lejos de su casa,
en el último momento, y a celebrar las fiestas cuatro veces con sus respectivos
padres divorciados.
Una comedia
que parece ligeramente antinavideña
pero acaba con todos los personajes rendidos ante la magia de estas fiestas.
Un príncipe azul para Navidad, David S. Cass Sr.
Justin
invita a Melanie a pasar las fiestas en su casa, y pide a su amigo Dean a que
la recoja en el aeropuerto. Pero de camino, sufren una avería y deben quedarse
los dos en un pequeño pueblo lleno de magia, donde todo puede suceder. Mientras
tanto, Justin está en casa esperando, cuando la visita de su exnovia le
sorprende.
Una
película que si bien, resulta bastante previsible, está rodeada de momentos
bonitos, pequeños problemas y sobre todo, mucha magia.
Noche de fin de año, Garry Marshall
Del estilo
de Love Actually, esta película entrelaza las historias de amor de varias
personas en la noche más imprevisible del año. Un hombre cuyo único deseo es
ver bajar la bola de Times Square por última vez; una mujer que en su intento
por ser perfecta empresaria y madre soltera, ha renunciado al amor; una joven
que sueña con ser cantante y una antigua secretaria que decide dar carpetazo a
su antigua vida y cumplir antes de las 00:00h sus propósitos del año son
algunos de los personajes cuyas historias podemos ver en esta película.
The Holiday, Nancy Meyers
Amanda
Woods ha descubierto que su novio le pone los cuernos, y encima la culpa a
ella. Mientras, al otro lado del océano; Iris sigue enamorada del hombre que
tres años antes le rompió el corazón. Una noche, deciden con ayuda de internet,
intercambiarse sus casas durante dos semanas.
Cambio de princesa, Mike Rohl
Cuando una
panadera de Chicago decide ir a uno de los concursos de repostería más famosos
del mundo, no imagina que encontrará ahí a la princesa del país que resultará
ser tan parecida a ella como si fueran gemelas. Y mucho menos espera, que esta
le pida que se intercambien las vidas durante unos días.
La boda de la dama gris, Craig Pryce
Cassie
tiene una pequeña tienda donde vende todo lo que le parece mágico. Aparte de
eso, tiene un prometido, el jefe de policía Russell. Y si nunca parece un buen
momento para casarse, ¿por qué no hacerlo en Nochebuena?
Si os gusta
esta película, tenéis una saga completa a la que engancharos, y además, una
serie en Netflix (The Good Witch).
¿Qué os parecen estas películas, las habéis visto? ¿Y me recomendáis algún film navideño que no haya mencionado aquí? 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario