30/12/18

Christmiopía #30. El mejor día del año




Ayer fue probablemente el mejor día del año. Si echo la vista atrás desde enero, no consigo recordar un día más perfecto que ayer.


Desayuné con MI un café en medio de la cocina, mientras me gruñía sobre el sueño que tenía y las íes tan extrañas que escribía su madre.

Luego nos fuimos a tatuar. Lo hicimos en Nautilus Tattoo Gallery, en Vallecas.

Lo primero que debo destacar de este sitio es la amabilidad y profesionalidad de los tatuadores. Aunque no íbamos de cero, porque ya nos lo había recomendado V., aun así fue una delicia descubrirlo en primera persona.

Lo primero que hicieron fue copiar y ajustar a nuestras muñecas los diseños que ya traíamos hechos, para después, plasmarlos en nuestra piel.

Debo decir que me parece algo increíble que alguien se haya tatuado algo que yo he diseñado. Osea, le ha gustado lo suficiente como para decidir no solo que lo quería sino que lo quería tener por siempre en su piel. 

Los tatuajes no nos dolieron prácticamente, aunque a mí me empezó a sangrar un poco en el punto en el que la muñeca más se acercaba a la mano y oye, agradable no fue.



 Luego, el chico, muy amable, nos dio también unas curas para los siguientes días y nos explicó cuidados y procedimientos para que no se infectara la zona.

Y como supongo que también querréis saberlo, estuvo muy bien de precio. 60€ el mío, 70€ el de MI y 15€ cada una por las curas.


Supongo que para compensar lo plasta que estuvo con los diseños, MI me invitó a unas cervezas después, donde también nos acompañó una muy simpática amiga suya.

Después de unas cuentas cervezas, pasar por el FNAC, y correr detrás de trenes y buses, vi a Moon.

Estuvimos cocinando durante 4 horas, para hacer al menos 3 de esos 12 platos polacos que tenía que haber en la mesa.


Lo acompañamos de botellas de vino, regalos, picotear relleno de pierogi, cantar, llorar, gritar y en general, cualquier cosa de esas que hacemos Moon y yo cuando nos juntamos.


Sin duda, un día memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario